sábado, diciembre 16, 2006

Poema a la chica de mis sueños

El día en el que yo te abracé
el día en el que yo te encontré,
a la chica que mi sueño cumpliría
y mi vida en un bonito cuento convertiría.

Pero mi sueño jamás se cumplió
mi vida un domingo terminó
y otra vez solo yo me quedé
mirando a aquella chica con la que yo me ilusioné.

Mi corazón aun late por ella
y mis penas con cada palpito se lleva,
sin duda yo aun la amo
y mis sueños por ella yo derramo.

Yo se que tu aun me quieres
y si la realidad de tus sueños tu distinguieres
a los ojos tu ,sin duda, me dirías
que quiere volver conmigo,y mi sueño cumplirías.

1 comentario:

Unknown dijo...

eyy oli!

Pasaba por aquí y ya de paso pues te he saludado.

Me he perdido por las palabras de tu maravilloso poema...
Estás hecho todo en poeta eh?aquí desatando la fibra sensible de los lectores:P

Bueno chico...dentro de nada NAVIDAD!sin insti ni nada...relax, que ganas. jiji

Me voy despidiendo ya...que reclaman mi ordenador.
Recuerdos y un abrazo.
Nos vemos donde siempre;):)