lunes, diciembre 11, 2006

El Mejor Día de mi Vida

Hoy 10 de diciembre….mis ilusiones han volado.
La mejor chica del mundo se ha dado cuenta de que no soy suficiente para ella….y me ha dejado.

¿Que como me siento os preguntáis?...pues veréis:

Kris, ha sido, para mí, la mejor chica del mundo, solo por el simple hecho de haberme dicho que yo le gustaba.
Parece una tontería, ¿verdad?, Kris ha sido la primera en decir que le gustaba después de conocerme…me dijo que le gustaba un montón. Afortunadamente, ella a mi también, así que no lo dude.
La segunda vez que la vi, tenía delante a la chica de mis sueños, a una chica que desearía cualquier hombre, guapa, simpática, inteligente y además puedes hablar con ella de cualquier cosa. ¿Qué mas podía querer yo?, así que me lancé, le pedí que saliera conmigo y me dijo que sí.
En ese momento mis labios se acercaron a los suyos y nos fundimos en un beso.
Un beso que me hizo sentir genial, me hizo temblar y suspirar…sentí su calor.

Cuando tuve que irme…hice algo que lamentare el resto de mi vida hasta que me muera.
Vi como el bus que tenia que coger para volver a casa pasaba por delante de mí y corrí hacia él para no perderlo.
Si hubiese sabido todo esto en ese momento, ¿sabéis lo que hubiera hecho?, hubiera dejado que ese bus se fuera y hubiera cogido a Kris y le hubiera dado un beso que hubiera recordado toda mi vida, la hubiera abrazado y le hubiera dicho que la quería mirándole a los ojos.
Pero cogi ese Bus, y eso jamás pasó….

Cuando llegue a mi casa, no podía creer lo que me había pasado ese día, estaba saliendo con la chica de mis sueños…y empecé a imaginar…
Como por ejemplo lo que le regalaría por navidad, como me las iba a ingeniar para poner un regalo debajo del árbol el día de reyes.
Pensé en ahorrar para comprarme una moto y poder llevarla y traerla a donde ella quisiese.
En buscar un trabajo para poder comprarle todo lo que ella quisiera….
Pensé en regalarle el mundo…

Pero todos esos sueños….a día de hoy, no son nada.

Lo que hoy me queda de todo eso, no son mas que recuerdos del día 8 de Diciembre, el mejor día de mi vida.


Sin embargo, nadie puede asegurarme si todo eso no fue mas que un sueño, porque algo tan bonito como gustarle a una chica es imposible que me pueda pasar a mi.


PD: bueno esto lo escribí ayer...entre lagrima y lagrima, y bueno aqui lo dejo por si os quereis reir un rato de mi.

1 comentario:

Escorpio dijo...

1º-Escribes super bien.. tienes unas cosas, k te hacen reir un montonazo! aunk te konozco super poko pero x lo k as ido escribiendo aki... eres la caña! =)
2º-Por lo k as escrito en este ultimo apartao... no eres mas tonto xk no puedes!!... k koño es eso de decir k tu no le puedes gustar a una xica!! anda k pensar eso con tu eda.. es de ser tonto pero tonto eh!
Y 3º-Te deseo lo mejorciko, xk te lo mereces.. y sk te konozco pokisimo.. pero nose.. xk lo k as ido poniendo aki.. (k me los e leio tos y tan to wapos) nose.. yo mentiendo! jeje
Weno xao! besos! y no tes mal x la niña esa k seguro k no te merece!