sábado, diciembre 30, 2006

El Dia Que Probé Un Sillón De Masaje

A lá güenas noshes!!:
Hoy es 30 de disiembre de dosmilsei (los que fumai os jodei), y via contá una de mis hazañas...
Via contá er día en el cual yo, Jose Antonio Olivera, Probé por primera vé lo que yo denomino el sillon supremo, el rey de los sillones, el sillón del placer. Ersactamente!, me estoy refiriendo al sillón de masaje.
Y Dise así...

En una fria tarde de Invierno, mi compadre y yo, habíamos salido a dar una vuelta por el centro para ver lo que podimaos encontrar...y andando y andando, de pronto pasó una shica....pero una shica un tanto peculiá (mi compadre y yo nos quedamo alusinaos perdíos), a esa shica se le estaba helando er conejo, y vusotros diréis...¿y como es posible eso?. Pos resulta que esa shica llevaba lo que la gente normá denomina como "mini-farda", pero yo lo denomino como "trozo de tela que sirve pa que los tíos no podamos verles las bragas a las tías sin tener que agacharnos primero", lo que viene a sé un inconveniente.Pero bueno el tema no es ese....lo que yo quería deciros con esto es que en invierno hace musho aire, y al llevar mini-farda el aire puede campar a sus anchas por lo que viene a ser los bajos femeninos, por lo tanto a aquella shica se le tenia que estar helando er conejo!!!...a esa y a todas,así que ya sabéis,cuando veáis una tía con minifalda en invierno, repetid al unisono "se le está helando er conejo", porque sera una verdad como la del yoigo ese, una verdad verdadera.

Bueno,después de ver a esa pedazo de tía con er conejo helao, como hacia un frio considerable, decidimo meterno al cortinglé y nos dimo una vuelta por ahí dentro,has ta que llegamos a la zona que yo denomino como "la zona comoda", osease donde hay camas y sofás ^^.
Al ir andando por esa zona me tope con una cama...buah!...no lo dude un momento, me puse en frente de ella, comprobé que no había moros en la costa (osease,dependientes que me pudiera llama la atensión), flexioné las piernas y....plaf!!, me tire de cabeza a la cama, y la disfrute como si fiera la ultima cama a la que me fuera a acostar en mi vida. La cosa es que desde luego la ultima no fue,porque había allí unas 10 camas y me fui tirando a ellas una por una...una detrás de otra, con ansia!.
Al acabar las camas divisé la zona de los sofás....y observe uno en concreto que debía ser la ostia de cómodo...así que me tiré en el y por poco no me quedo torrao.
Cuando llega la hora de irse...me percato de que cerca de allí hay otro sillón,pero un sillón un poco raro,así que cogí y me senté directamente.

Y aquí es donde empieza la magia ^^

En uno de los reposabrazos del sofá había una compartimento y dentro del cual había unos botoncitos que al parecer ponían en funcionamiento dicho sillón (gracias a esos botones me percaté de que el orjeto en el cual estaba sentao era un sillón de masaje)...pulsé los botones,pero nada...estaba desenchufado :( cuando iba a irme me di cuenta de que una lampara que estaba junto al sillón estaba encendida...busqué rapidamente el enchufe al cual yo deduje que debía de estar enchufada dicha lampara,la mandé a tomá por culo y enchufé el sofá :D, acto seguido pulsé el botón "ON"....y lla madre que me parió...empezó eso a echarse pa tras....y pa tras...y pa tras....y de pronto... CATAPLASH!!!, una mesa que había justo detrás del sillón estaba mas reventá que los sujetadores de Yola Berrocal.
Mi compadre fue a comprobar a ver si es que esa mesa era desmontable....pero que coño...de pronto llego una dependienta,se acercó a la mesa,y grito...¡¡Capasao aqui xiquillo!!,y después llegó un tio que tenia mas mala ostia que un pitbull castrao sin anestesia,se acercó a nosotros y nos dijo al oído muy flojito... "os vais a cagar mamones", y se fue a un mostrador,no se a que...porque en ese momento de descuido cogimos y salimos los 2 escopeteaos.
Abandonamos el cortinglé camino de nuestras casas como si nos fuera la vida en ello....y nunca mas volvimos a pisar ese lugar maldito.

No hay comentarios: