sábado, enero 27, 2007

Olivera y su Wii

A las Buenas noches:

Esta noche, que estoy mas aburrido que una ostra, he decidido contaros mis experiencias con mi querida Wii....si, esa pedazo de consola que Nintendo lanzó oficialmente el día 9 de Diciembre (y que yo me agencié un par de días antes ^^).

--> El transporte: en la mañana en la que fui a recoger mi Wii, me levante con muchas ganas (cosa muy rara en mí, por cierto), acto seguido me vestí con mi ropa de Friki, con mi camiseta del Zelda y mi gorra de Nintendo...sí señor!, me arreglé, desayuné, y emprendí el largo viaje hacia el toys'r'us. En principio tenía pensado coger el Bus, pero 2 factores me hicieron cambiar de opinión:
1--Tarda 2 horas en llegar
2--hay que pagar
Por lo tanto me fui andando... cosa que lamenté...
Al salir de mi casa, un poco mas adelante hay un escalón un poquitín grande...y bueno...como os podéis suponer me caí en él, pero de una forma inimaginable para una persona normal...veréis:

A mi los escalones me gusta bajarlos pegando saltos...porque yo voy dando saltos por la vida, hasta ahí bien, pues resulta que algún "hijo de perra", osease un perro normal y corriente había dejado un pedazo de zurullo justo al bajar el escalón (nota: de perro normal y corriente no tendría nada, porque la pedazo de mierda era tan inmensa que el pobrecillo se debió de dejar el ojete mientras giñaba).

Por lo tanto ahí tenemos los factores que hacen falta para que Olivera (ósea yo...por desgracia) se pegue un hostiazo de 2 pares de pelotas,
"" escalón+salto+inmensa mierda = ostión ""
Bueno eso...yo iba tan feliz, vi el escalón, pegue un salto para bajarlo, caí sobre la inmensa mierda, me hundí en ella, resbalé, y me comí el suelo...

Se supone que si pisas una mierda accidentalmente te da suerte, aunque la verdad no se quien dijo esa gilipollez tan grande…pero bueno.

Después de recuperarme de ese ostión, seguí andando para adelante y tuve que pasar por una zona…no muy buena la verdad, pues por el camino 3 grupos de crios pequeños me pidieron fuego (no se si sería para tabaco) y 2 tíos intentaron venderme unas cosas muy raras, uno me enseñó un paquete de té verde y me dijo que me vendía 1 gramo por 10 € el mamón…. Cuando si vas al mercadota por 10 € te sacas 2 o 3 kilos.

El otro me enseñó otro paquete pero este era de un polvo blanco, que para mi que era yeso.

Al rato, y por fin, llegué al toys’r’us, saqué mi flamante ticket…y el tío se fue a buscar mi Wii…

A los 10 minutos me llega y me dice…oye chaval…que no tenemos registrada tu reserva, en ese momento respiré hondo mire al tío aquel a la cara y le dije…O ME SACAS UNA Wii DE AHÍ DENTRO O TRAIGO A MI PRIMO DE ZUMOSOL Y TE LO EXPLICA! Hombre….tampoco le dije eso, pero vamos, muy parecido.

El caso es que salí de allí con una Wii en una bolsa… que por cierto vaya mierda de bolsa…a los 30 segundos va y se me deshace en las manos ¬¬, así que voy y pido otra bolsa….la cual se me rompe justo un rato antes de llegar a mi casa, por lo que al final llegué con la caja de la Wii abrazada.

--> Las Primeras Partidas : Las primeras partidas a la Wii fueron muy emocionantes (y destructivas).

Mi primera partida fue al Wii tenis, lo ultimo de recuerdo de ella fue que mi hermano pasó justo por al lado cuando iba a “ejecutar” un golpe…y vaya si lo ejecuté….y buena fue la ostia que se llevó mi hermano con le mando de la Wii, le hice un chichón como una ciruela (de gordo y de morado que estaba).

Cuando jugué al béisbol, me entró una tremenda emoción…tal fue que le di tan fuerte a la bola que el mando salió disparado por la ventana y sin querer suicidé a una vieja que pasaba por allí…

Por si tenéis curiosidad, no le pasó nada, tranquilos….el mando solo tiene un rasguño sin importancia…

Y bueno…yo creo que a parte de un par de ventanas rotas, un ojo morado, un chichón, la pantalla rajada y una vieja “suicidada”, no pasó anda mas que destacar, excepto cuando mis hermanos se pusieron a jugar al RedStell en multijugador, que al final acabaron por darse de palos con los mandos como si de autenticas katanas se tratara.

No hay comentarios: