domingo, octubre 22, 2006

Olivera Vs Gero (El Mosquito Cojonero)

Güenas Tardes:

Esta noche...ha sio inferná!!

Resurta que yo estaba tan tranquilo en mi cama,apuntico de dormirme. Y de pronto oigo un pitidito,un pequeño zumbido que apenas molestaba...y que al principio confundi con el sonido de una tele a lo lejos.
Pero de pronto.....ese zumbidito se multiplica por 100...amos como si te pasara un kaza por al lao de la oreja....era Gero,el mosquito cojonero!! ¬¬
En ese momento me revolvi como si me picara la espalda un puñao y no tuviera manos pa rascarme quillo!!!
Y el sonido...paró.Asin que me dispuse a dormirme tranquilamente.
y cuando lo habia conseguido....CAGONTÖ!!!!...se vuleve a oir,hijo puta,via ir a por ti!

Cogí y encendí la luz, y lo vi revoloteando por el techo...que mamon ques ¬¬
Pegué un sarto ,que parecia un caguro ,con el fin de cargarme a hero de una vez por todas.Pero tuve un fallo de calculo...resulta que mi cama es una litera,y bueno,no os imaginais la ostia que me pegué contra el techo quillo....y me quede incosciente.

Cuando volvi en mi, tenia al puto Gero en mi nariz....y vaya picotazo que mabia pegao er mamon!" que se ma inchao la nariz como si fuera un pimiento morrón.
Me dispuse a matarlo alli mismo!!!,en mi nariz!....pero me esquivó y vaya guantazo que me peque a mi mismo....que hijo puta!!!!

Despues,Gero,se puso delante una lampara con el fin de que su sombra creciera de tamaño para que yo viera lo que iba a hacer.
Cogio y se señalo la cabeza....y acto seguido er culo...osea que er mamon der Gero me habia dicho que tengo la cabeza en er culo ¬¬

Eso ya...fue el colmo...asi que fue simple...tiré del cable de la lampara...y bueno.....
El probe Gero....murio aplastado. xD

asi que apagué la lú...y a dormir la mona!!!!!

Nos vemos que via dormir la siesta en mi sofa magico...questan poniendo "la cosa mas dulce" xD

No hay comentarios: