sábado, noviembre 11, 2006

La Partida al Buscaminas

Buenas noches:

Hoy,al igual que otros muchos dias,he jugado una partidica al buscaminas....y vosotros direis...vaya una puta mierda ,que juego mas aburrido cohone! xD
Pues es que mis partidas al buscaminas no son partidas normales....son emocionantemente descojonantes,y aqui os voy a contar una cualquiera :P

Los contrincantes somos mi buena amiga cuyo nombre en clave es SXA, y yo....el unico...el inimitable...el friki Nitendero...en graaaaan Olivera!!!!!!!!! xD

Ambos nos preparamos mentalmente para la partida y pulsamos el boton "INICIAR"....y la partida dio comienzo... ready?,...figth!!!
Los 2...uno tras otro empezamos a pulsar cuadritos con una habilidad mental y una concetracion impezonantes.
Cuando vi que el tablero estaba mas o menos llenecito....y porque me iba ganando ¬¬...decidí lanzar mi bomba cachonda xD...y me puse delante en el marcador...todo el publico explotó en aplausos gritando...Oliveeeera!,Oliveeeera!.a lo que yo respondi,¡¡Con 2 cojones!! xD
En ese momento,SXA,decidió lanzar tambien su bomba cachonda....y me volvió a adelantar ¬¬

y bueno supongo que ahora deberia decir que la otra parte del publico se levantó euforico gritando.....Dame una S dame una X y dame una A....SXA!!!! xD
Pero como la historia la escribo yo y ella es mi rival dire....

y 2 borrachos que se habian perdido empezaron a gritar...asi se hace! a por el!,dale en tos los piños! xD

Bueno al rato....el marcador se mostraba de la siguiente forma
SXA--> 25
Olivera-->24
Minas Restantes--> 2
Osea que la partida estaba emocionante.....y mas porque me tocaba a mi xD
Asi que inspeccioné todo el tablero para asegurarme de si habia alguna casilla a la cual le faltaba alguna mina por descubrir.....pero no quedaba ninguna...la cosa tenia que ir a boleo propiamnete dicho.
Barajé las posibilidades y elegi una casilla....lleve el raton hasta allí y..............cagada!! xD
Por lo que el publico repitió una y otra vez....Olivera eres un gilipollas...te va a ganar po esa inmensa gilipollez!!!...y lo que yo respondi.....¡¡Calla capullo!!,que te meto la armonica por el culo!xD
Ahora era su turno...estaba mas nerviosa que un vibrador al nivel 5 de potencia,con una cara de concetración acojonante....,asi que decidí contarle un chiste pa caldear el ambiente xD
Después pulso una casilla y.....................cagada!!! xD,por lo que respiré aliviado :P

Me volvia a tocar a mi....,acepte que lo mas posible era que perdiera ya que para ganar tenia que hacertar 2...y ella solo una....osea que se hacertaba una,luego la cagaba lo mas posible es que le diera a ella una pista para poder ganar....
Me arriesgué y punsé......y....Ole mis cojones!,acerté de lleno :D...y claro..el publico es el publico asi que hasta una tia me dijo que queria un hijo mio xD,pero no eran momento de celebraciones....porque ibamos empatados a 25 y quedaba una mina.....
Asi que me arriesgué y......PARARARÁ!,HA GANADO!

Y el publico invandió el campo!!!...tiki taka tiki taka....ratatatatata!!!!!,Buscaminas con Fatatas!


Bueno quiero dedicar esta historia a mi amiga SXA, y mujer no desistas que tarde o temparano me ganaras,es cuestion de suerte.
Un Besito muy grande ^^

No hay comentarios: