jueves, octubre 19, 2006

La invasion alienijena

Buenas a todos:

Que recuerdos me trae....aquel dia en el cual,los alienijenas quisieron apoderarse de la tierra!!!!
Seran cabrones ¬¬ anda que no habrian planetas en el jodido universo que tenian que venir a este.Ni a Marte,ni a Urano ni a saturno ni a pluton,ni tan si quiera al planeta 59874....no señor,a por la tierra!!!,a por los terricolas!!!....es que hay que joderse...

Bueno,el caso es que yo iba por la calle...y de pronto,una cacerola volante paso por encima de mi cabeza......cojones!!!,pero que va,era la vieja del 3º que está empeñada en que espio a su sobrina de 19 y encima dice que le he quitado a su nieta esas braguitas blancas con coranzoncitos azules que pone "sexy" por delante....y es mentira ¬¬ se las dejo en mi casa xD

Pos justo despues de ver esa cacerola....vi sobre mi una sombra impresioanante.Lo primero que pense es que la gorda del 1º se habia suicidao y me iba a caer sobre la cabeza xD,pero no....mire hacia arriba y vi lo que se denomina un "Orjeto volante no identificao",osease un OVNI propiamente dicho.

Y detras de él otros nosecuantos millones mas ....Dios!!!
Todos se dirigian hacia un mismo punto....el centro de Murcia!!,asi que sali corriendo con la esperanza de saber que cojones estaba pasando.
Cuando llegué a la plaza del cardenal belluga,estaban todos los ovnis situados justo encima,como esperando algo.
y un escenario ahí montao con un micro,pero nadie se atrevia a cogerlo.
Asi que cogi el micro con 2 cojones !!! ole ay!!!

Lo primero que dije fue....probando...1,2,3...prOoOobando...se me oye?....bien xD
señores alienijenas del erpacio exteriror,que cojones estais haciendo en Murcia?...es que os habeis perdido?
Y de pronto sono una voz fuertisima que dijo ¡¡NO!!....y digo,ostias!!,si es la voz de constantino Romero! xD
Entonces paso algo muy extraño,todos los ovnis que alli habien se dispersaron en todas las direcciones....yo no entendia nada :S
Pos na como no tenia nada mas que hacer alli....pos cojí y heché a andar para mi casa....y por el camino una fragoneta se paro delante mia y me raptaron,o eso creia yo...
Pero que sorpresa me llevé cuando en la fragoneta estaban el agente J y el agente K de los "men in black" xD
Me contaron que habia sido elegido para salvar al universo de la invasion de una raza alienijena conocida como los "faliens",osea aliens famosos.
Tambien me contaron cual era el objetivo de la invasion.Era controlar toda España,por medio de la implantacion de unos pequeños huevos en la gente.

Enseguida me llevaron a la sede central del MIB para equiparme con "el ultimo traje que estrenaré",darme un arma y encomendarme mi primera mision.....


Tu bi continue........

No hay comentarios: