miércoles, octubre 18, 2006

El Chico del MSN

Buenas a todos:

Esta vez no voy a escribir algo gracioso como hago siempre,siento si os desilusiono,pero hay cosas que tengo que soltarlas ,ya que escribiendo es como yo me libero.

Muchos,pero principalmente muchas de las que vais a leer esto solo me conoceis por messenger,puede que algun dia en persona......

Muchas veces hablando me atribuís cualidades....las cuales nunca me dicen en la vida real.
Algunos de ellos son cariñoso,romantico,divertido,gracioso.....
Otras veces me decis que tengo mucha suerte de ser como soy,eso me llegó al alma ;)

Lo que quiero decir es que eso en el momento en el que me lo decis esta bien,me hace sentir bien....
Pero luego,en las largas noches,cuando la luna esta en el cielo,me da por pensar.....y me entristece darme cuenta de que esas cualidades no se enseñarlas en el mundo real.

Tambien esta cuando muchas me mandais besos,corazoncitos....o incluso me decis "te quiero" o que me dariais un abrazo si me tuvierais delante.Para mi eso es lo mas grande que pueden decirme....pero no os podeis imaginar lo que yo añoro el abrazo de una amiga.

Mi sueño es que un dia me digan "te quiero" mirandome a los ojos.....y no hago mas que soñar con ese dia cada noche.Sin duda ese dia llegará,o eso espero,pero mientras tanto sigo aqui esperando y buscando a esa chica que me diga "te quiero"(ya sea como amiga o de otra forma,pero que me lo diga con el corazon).

Bueno aqui se despide el chico del msn....el cual se esforzará para convertirse en un chico real algun dia.

No hay comentarios: