jueves, septiembre 28, 2006

El Sofá Mágico

A lá güenas tardes-noches:

Resurta que en mi salon-comedó hay un orjeto,el cuá no podeis encontrar en ningun otro salon-comedó der mundo, y vusotros os preguntareis ¿cual puede se ese orjeto?, ¿un muerto?,¿isabel pantoja?...pos no señó,yo no tengo objetos tan horribles en mi salon-comedó,lo que yo tengo ahí metío,es na ma y na meno que un sofá magico. y vusotros direis,¡¡los cojones!!...que si hombre que si,que mi sofa es magico, y ahora os cuento porque:

Resulta que mi sofa tiene la cualidad de que cuando uno apolla(o si quereis ser mas finos podeis decir apene,porque ,apolla,es mu basto xD)la cabeza y er cojin y sube los pies en el otro extremo del sofá (osease que se acuesta en el susodisho sofá),el sofá de los cojones te atrapa,ejerciendo sobre ti una energia que te relaja de tal forma que no puedes evitar hecharte un sueñecito.
Hasta ahí to normal,porque creo que to los sofas hacen eso a no ser que sean una mierda inmesamente grande de sofá.vale...sigamos

una vez que te tiene atrapado en un sueño profundo,empieza lo raro.....
Amo a suponé que estan poniendo Matrix en ese momento en la tele,y como es logico tienes puesta esa peli,porque si esa peli esta en la tele ya puede quitarse el barman o el mismisimo señor de los anillos by trola films.
Bueno,estabas viendo matrix,y te quedas torrao en mi sofa magico (que va a ser que no porque el unico que se queda torrao en mi sofa magico soy yo).Tonces, a partir de ese momento entras en Matrix,y te pones a parar balas, a saltar como un desalmao y a pegar mas palos quel brus lí

Y vusotros direis...ostia como mola tu sofá tio!!!, pos yo os digo que mi sofa tiene cosas malas.
Un claro ejemplo es que estaba mi madre viendo un programa desos del corazon (que asco),tonces yo me quedo torrao en mi sofa magico (como de costumbre), pos resulta que al rato la casa real anuncia que la letizia está preñá....tonces mi sofa magico interpreta que si la letizia esta preñá tiene que parí argun dia,pos eso....aunque me custe admitirlo me tire 2 horas soñando como paría la letizia....ostia puta,que pesadilla. Y no me pregunteis si es crio o cria porque ni me acuerdo no quiero acordarme xD

Una vez dicho esto,seguro que stareis pensando...cabron pos quedate dormio viendo una peli porno o mirando a la elsa pataky xD

Bueno otra cosa que pasa,es que mi sofa magico no solo coge lo de la tele,sino por ejemplo si llaman a mi casa por telefono, en el sueño tamien sale,por lo tanto si estas soñando con Matrix y te suena er telefono é buena señá,porque asin te puedes ir al mundo real(al mundo real de la peli,se entiende).Pero si estas ahí soñando con la Elsa pataky y te suena er telefono te cagas en to lo que se menea xD

Bueno me voy ya a dormir.
se ma acaba de ocurrí que podia dedicarle a esto un apartao titulao "Los sueños en mi sofa mágico" xD

Nos vemos! ;)

1 comentario:

chandleralexander6198609382 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.