sábado, septiembre 23, 2006

Olivera en una disco (basado en hechos reales)

Hoy, zeñora y zeñore, é er dia en el cuá yo he ido a una dicoteca.
Y vosotros direis...si hombre...los cojones!! xD que si hombre que si....que se me ocurrio ir a ver una,a ver como era aquello,y aqui os lo cuento:

Yo entre pa dentro (porque logicamente no se puede entrar pa fuera),tonces me dirigí pa una zona centrica,y de pronto me vi moviendome como en diapositivas...xiquillo, que mareo me daba la ostia puta!!!...ahí,flashes por tos laos, mirabas a una tia y la veias en una posicion,despues pasaba una diapositiva y la veias en otra posicion...y asi to seguido.

Despues como veia que yo ahí no podia estar ni pa Dios....me dirigi a un laico y me apollé comodamente,a los 2 ó 3 minuticos....se fueron hacercandose tias a restregarse contra mi, y un tio porai por mis espardas,por lo que me dispuse a tamarme el culo por cuarquié cosa que pudiese sucedé. A la menó opotunidad, me fui a una zona elevá en la cual se podia uno mover mejor.
En uno de mis movimientos de cabeza,observé un parato que hechaba humo en el techo....pero amo a vé...no hay ya suficiente humo de los50 ó 60 gilipollas questan fumando,pa que encima tengan que poné un puto aparato de los cojones hechando humo.....hay que ser tonto del culo xD
(solo tengo animo de ofender al gilipollas que se le ocurrió la idea).
Y pa colmo...staba yo tan tranquilo en mi sitio...cuando viene un Hijo de Su MAdre!!! (y de su padre,claro)...y coge y me quema el desgraciaó!!! será cabrón!!.....ese era uno de los 50 ó 60 gilipollas questaban ahí fumando. Bah!,cojo y paso del tema...pero a los 10 minutos el mismo gilipollas que me habia quemao antes tiene el valor de decirme que si tengo fuego xD....QUE SI TENGO FUEGO GILIPOLLAS???....EL fuego te lo via meter por el culo!!!

Bueno graciá a Dios.....5 minuticos despues decimos de irnos ya pa nuestras casas :D
Cuando llego a mi casa...ta to Dios surmiendo...veremos a ver la bronca que me espera mañana xD Lo mismo uso como excusa el quemao que ma hecho el cabron ese...si al final se lo via tener que agradecer y to ¬¬

Aqui dejo mi primera visita a una discoteca....que si no llega a ser por una de nuestras acompañantes (que era mas simpatica que to)....hubiera sio una puta mierda xD

TA luego! ;)

No hay comentarios: