martes, agosto 22, 2006

La Marea Roja

Desde los anales mas antiguos de la historia,la mujé siempre ha tenio eso que lá hase estar mas dilicás y con mas mala leshe que na....erxactamene,estoy hablando de la regla.

Todos los hombres hemos pensao alguna vez,que que mal rollo eso destar sangrando cada dó por tré...como se deben sentir las pobesilla.

Pos bien,señora y señore a tenio que nacé er primer tio que la venio la regla.Como algunos estais pensando,sí,ese soy yo.De tantos hombre que semos en este mundo he tenio que sé yo er primero al que le venga la regla...cagontó,la madre que me parió!!!

pero claro,muchos de vosotros estareis disiendo,¿pero por ande vas a sangrar tu, shiquillo? ¡¡si no tienes por donde!!
Pos bien,como respuesta a eso os dire que si las mujeres sangran por un bujero na mas,yo sangro por 2 (cagontó). Y no é eso questais pensando,sino que yo sangro por la narí! (toma ya!)

Cada vé que a mi narí le sale de sus mismisimos cojones (si tuviera),viene la llamada "Marea Roja"...y ale...a gotear.
Aqui os describo los metodos que uso yo para sentirme fino,y seguro...los metodos que me hacen sentirme mas hombre...
Via hacerlo de la siguiente manera,pongo lo que usarian las mujeres,y lo que yo uso.

La clasica Compresa -->La clasica compresa la he sustituido yo,na má y na meno que por un trozo de papé der Culo,el cual me pongo en la narí pa que me absorba lo que viene a sé la sangre en cuestion.

El Tampon -->Este lo he sustituido por lo que viene a sé er argondosito ese que se suele uno meté en la nariz cuando sangra,que ar fin y ar cabo viene a tené la misma forma,na mas que en pequeño. Como bien dice el anuncio,este es mas comodo que las compresas,porque te lo pones y te olvidas,y se siente uno mas seguro xD

La compresa con alas --> A este tipo de compresa recurro yo cuando tengo las manos ocupás,como tiene alas pos se sujetan y puede uno usá ambas manos.Lo he sustituido por lo que viene a sé un trozo de papé der culo,na mas que mas largo para asi porder arrollartelo alrededor de las orejas.

Pos bien,esos es lo que uso yo mas o menos cuando me da la regla....Puta regla ¬¬ llevos 2 dias con ella y estoy ya hasta los mismisimos cojones xD

Nos vemos!!

No hay comentarios: