sábado, junio 24, 2006

La tajá como un Mulo

Buenas:
Hoy via contá como fue er día en el cuá llegué a mi casa con una tajá como un mulo de grtande quillo.
Ese día fue ayé concretamente,er día 3 de Junio de 2006 (los que fumai os jodei).
Bueno quillo,yo empesé con una copica de una cosa que no macuerdo como se llamaba (sería por la tajá),lo unico de lo que me acuerdo es que me dieron er vaso casi to lleno de un liquido transparente que no era agua y una pési......en prinsipio bien,no noté na raro......luego ya vino la segunda quillo,que era otra cosa que ya no te puedo desí ni de que coló era...porque no macuerdo,er caso es que cuando iba ya por la mitá me fijé que er decorao que habia en aquella sala era mu bonico...y el ambiente estaba mu clarico..que cosa mas rara quillo,es exactamente igual que cuando te ponen unas gafas con una graduasión nueva,hasta er mareo que me entró me resurtaba familiá.
Er caso es que yo no podia ponerme de pié sin apollarme en argun sitio (bueno,la verdá es que eso é má normá).
Er siguiente sintoma fué que er decorao ya no me paresia tan bonico...por que er jodio se movia pa tos los laos,y er cabrón me mareaba!!!,asin que cojí y le dije 4 cosas bien dishas..pero que vá ni puto caso,er puto decorao seguia a su bola..asin que cojí y me fui al lao de uno que estaba contando chistes (no macuerdo quien era),y la verdad es que aparte de que el tamien se movia pa tos los laos,no le oia un pijo,pero solo verle moverse como chiquito de la calzá me partia er culo yo solico.
Lo siguiente que recuerdo é que tuve que irme a por er disco de los Mojinos al coche..y yo recuerdo que el camino era to liso..pero argun hijo puta cojió y puso un escalon en medio der camino y me metí un ostion der carajo.Ar llegar ar coshe (cojeando y andando en zí zá) vi er coshe de lejo con la tan mala suerte que él tamien se movia,pero que coño pasaba esa noshe!!!,er casoé que tardé do hora en atiná con la llave en la serradura,cojí er disco y me fuí otra vé pa yá.
Ar llegá cojí y le dí er disco a una mujé,que yo no se si sería por la tajá que llevaba ensima,pero la madre que la trajo, estaba la tía pa haserle un pijama de saliba (la madre que la parió).
Despué de escuchar un rato a los mojinos y de cantar toas las cansiones en vó arta,me vino un tio disiendome que la pasión de su vida eran los Mojinos...y me dijo "¿tu sabes que "el Sevilla" se tiró?",y le digo yo,"¿se tiro de ande?",y coje y me dise él "¡De los pelos der culo!",joé que inshá a reí me pegué..y la verdad es que no sé porque,porque ahora no me hase grasia..pero bueno seran cosas de las tajás como un mulo.
Bueno quillo,ar finá llegué a mi casa a lá 4 de la madrugá,sin gana de ná,asin que me acosté vestio pensando que asi no me iba a tener que vestir por la mañana....
Aqui lo dejo...que tengo una resaca der carajo.

Ta Lugo!

No hay comentarios: