sábado, junio 24, 2006

Cronica De Fin De Trimestre

Buenas:
Hoy, ques onse de abrí de dosmilsei (los que fumai ó jodei),via contá lo que hise na má y na meno que er urtimo día der trismestre,ya sé ques un poco tarde,pero es que no he tenio ganas de hacerlo (es un "pudiendo y no"),amo a yá:
EL DESPERTAR POR LA MAÑANA---Pó aquer día se supone que tenía que salí de mi casa a lá nueve y cuarto, y me levanté a las nueve menos sinco,no sabe ,quillo,lo rapido que me dushé,me afeité (que por sierto,por poco no me rebano er cuello quillo,no sabe tú lo poco que me fartó,casi vorví a nasé (aunque como yo nasí cansao,no me hubiera venio bien,ya que habia conseguio despejarme)),tamien desayuné,hise la cama,me puse ló bambo y miré a ver si hacia frio (to eso en vintisinco minuto y medio,amo que ni la hormiga atómica).
ER VIAJE AR INSTITUTO----Despué vino mi amigo,que se pensó que ma via ido, y dio dó vuerta a la mansana buscandome,hasta que se le ocurrio llamá ar timbre pa que bajara (y digo yo,no hubiera sio má fasi llamá primero pa asegurarse uno,porque se ubiera ahorrao er tio un tiempo, y una energía gastá pa ná)así que bajé,no fimo par instituto despasico y llegamo allí tarde (pa variá),despué de recojé lá nota nó dijeron de quedá despué pa irno porai a comé,asin que no fuimo a descansá un rato antes de irno a pegarno una pansá de andá to la tarde.
ER VIAJE---Pó despué de descansá no fuimo pa yá má o meno a lá dose y media, y cuando llegó to'r mundo no fuimo a comé, y yo pensando ¿a que hora comerá sta gente?,porque yo como a lá tré y son casi la una ¿é que aqui somo tonto?,despué de pensá to eso desidí preguntá que ande coño ivamo, y allí nadie lo sabia,desian que lo preguntara porai alante, y digo yo que un pijo me iba a pegá yo una corria pa preguntá una cosa de la que me iba a enterá tarde o temprano,amo que é una tonteria.
A COMÉ---Er caso que cuando llegamo ar parque floridablanca (que nombre má largo,casi me'scoño ar escribirlo) dijeron que ibamo a í ar bocata,de pronto me entraron uno ardore que provenian de mi interió y que me desian: ¿¿¿Y VIA PAGÁ YO POR UN BOCAILLO PUDIENDO AVERMELO TRAIDO DE MI CASA ENVUERTO EN PAPÉ ARBÁ?????QUE PUTADA!!!!,er caso es que por farta de presupuesto (otra palabra larga) me tuve que jodé y comerme un bocaillo ,y pasé un hambre der carajo!!!!!!!
UN VIAJE A NINGUNA PARTE:despué de comé,lá tia (como siempre) iban mandando a to er mundo, y sin preguntá no llevaban a sitios desconosios pal hombre normá (lá tienda de ropa)Amos Amos, me aburrí má que contado ló punto der gotelé.Despué de musho musho viaje,fuimo a una Heladería y ME SENTÉ.
EL POSO SIN FONDO---pó despue de star un ratico sentaos,por fin vinieron a tomarnos nota,to er mundo se pidio una cosa meno un hombre......este hombre segun dise sta a dieta, y pa estar en una heladeria LLENA DE HELAOS!!!!, (babeando) er tio ni se inmutó, y pensé yo: Ase farta musha consentrasion pa llegá a ese estao mentá, si hubiera sio yo,me hubiera pedio un cubo lleno de helao hasta ló topes (namá por está a dieta).Pero quillo,yo no era ese día er poso sin fondo,ese día era una xiquilla que se pidió la jodia 4 helaos,cada uno de los cuales comios con ANSIA VIVA,y yo pensando,que jodia!!!,y la tia ni estaba gorda ni ná,mi teoría é que a su cuerpo le da miedo star gordo por si ella deside comerse sú propia grasa,pero güeno esto abría que estudiarlo,así que dejemosló en un pudiendo y no.
ER REGRESO---una vé habé terminao aquella xiquilla con tó lo helaos de la heladería antes mensioná,inisiamo er regreso a casa,DESPUÉ DE PASÁ POR NOSECUANTAS TIENDAS MÁ.
CURIOSIDADE---Durante ste viaje uno de los xiquillos que había por allí,desidió irse a domi la siesta pa luego vorverse,lo que me causó una envidia tremenda.
Y AQUÍ LO DEJO YA,QUE ME VOY A DESCANSÁ.
TA LUGO

No hay comentarios: