sábado, junio 24, 2006

17 y 18-12-2005

Buenas:
Hoy voy a poné ló dó día der fin de cemana:
Er dieciciete de disiembre de dosmilhinco(por el culo te la hinco) ha sio un poco movidico,porque ha sio er cumpleaño de mir'mano y ha hexo una mini-fiesta con uno dié amigo,y vusotro direi,pó bueno dié son poquico,y yo ó digo ¡¡¡¡Y un Mojón!!!!.
A lá sei ya empesaban a vení lá pequeña vestias,gritando como si fueran vikingo"UEOH!".Cojímo y lé pusimo la gamecube,concretamente er juego "Mario Kart Double Dash",y caro(igua que ló mono)cada vé que salia argo xulo,curioso,etc. se ponian a gritá otra vé ¡¡¡La madre que ló parió!!!!.
Despué tocamo la campana y ló llamamo a tó pa que vinieran a merendá,Sortaron tó lo mando y como si ló persiguiera un león o perdieran el utobú ¡¡¡cagando leshes!!! y a comé como serdo ¡¡¡to de una,to de una!!!(como jome sinson),Y na má acabá de comé otra vé a jugá.Lugo se les puso la tarta,esto ya se lo tomaron con má tranquilidá.Se no ocurrio ponerles vela desas que se vorvian a ensendé mir vese,y caro tó a soplá como er lobo lé soplaba a la casa'lo serdito.
Despué se les repartió lá golosina,y to lo que no lé gustaba lo tiraban por ló aire,y a mí que me gusta tó me ponia a cogé shusheria como si fueran moneda de veinte duro.
Lugo por fin se fuero tó a tomá por saco y yo por fin pude acostarme en er sofá que ya era hora.
Er diesiosho (por el culo te la entorsho) de disiembre de dosmilhinco(por el culo te la hinco) fue un dia mu tranquilo ya que no había que asé na,asi que no ó doy má la bara.
Ta Lugo

No hay comentarios: