sábado, junio 24, 2006

21-12-2005

Buenas:
Hoy es vintiuno de Disiembre de dosmilhinco(por el culo te la hinco) y hoy POR FIN,gracias a Dios acaba el instituto ¡¡¡ALELUYA!!!.
Pero aun queda una pega,mañana hay que volver a levantarse temprano, A LAS NUEVE Y MEDIA AY QUE ESTAR ALLÍ ¡¡¡La madre que los parió!!!,eso es una cosa que yo no entiendo,amo a vé porque teniendo todo el Santo día tenemo que vorvé a levantanno temprano,yo que sé por ejemplo a las sei de las tarde(antes no ,porque si no me tengo que levantar de la siesta),pero bueno menos mal que tienen un detalle y al menos nos ponen unos shurros con shocolate(DESPUÉ DE ESPERAR HORA Y PICO DE COLA GENERALMENTE) ¡¡¡la madre que los parió,ya que hacen argo que lo hagan bien!!!,que pongan 3 o 4 puestos pa que vaya mas ligero(o sino que digan "amo a llevarle unos shurricos a Jose Antonio pa que no tenga que hasé cola").
Despué de recogé las notas(y de llevarme er disgusto) toca buscá una excusa pa no irte a comé porai con to er mundo que te lo pide,(ya que yo no me puedo partir en mí(1000),ni tengo un puñetero duro pa gastarme en comia basura(si fuera un plato'chorizo con papas fritas y morsillas por er mismo precio si que me iria)).
Si lo consigo,me estará esperando en casa mi querio sofá y si no, esperemo tené que irme porai con dié o dose tia masisa(cosa que dudo),(si arguna esta leyendo esto y quiere que me valla con ella y pagarme la comia que me avise).
Bueno ya veremo a vé lo que pasa quillo,ay que esharle coraje.

No hay comentarios: