sábado, junio 24, 2006

16-12-2005

Buenas:
Hoy é diesisei de disiembre de dosmilhinco(por el culo te la hinco), y resurta que todavía tengo ahugeta der otro día, y caro hoy tenia irnasia a urtima hora,¡¡Valla pansá de volibó que no hemo pegao,y má yo que tenia una ahueta der carajo,y que é lo que má de usa en volibó? pó ló braso,con lo que a mi me dolian ¡¡la madre que la parió!!,hata me reshinan ló braso de la pansa que no ha pegao.
Pero bueno,na ma llegá a mi caza he comio y me puesto a vé a pepe que lo tenia grabao der dia anterió.Pero aí no queda la cosa,sobre las sinco y pico me ido a sacá una espesie dentrá pa í a vé a Paulo Roberto,sí hombre ese que ugaba ante en er Poso,é tenio que subí 3 piso parriba andando,y ar llegá alli er tio no tenia zuerto pa devolverme y he tenío que baja otro 3 piso pabajo,í a cambia y lugo,vorvé a subí 3 piso parriba y otro 3 pabajo(meno má que había una maquinica d'agua alli pa bebé).
Despué me ido a una erposisión de artesania,y lo má importante,de comia y como é normá alli había pa degutá y me hinxao a comé grati.
Despue me ido una hora a catequesi y por fin a mi casa a vé a ló "Mojinos Escozíos" en er crú y raya,valla pinta que tenia quillo ivan vestio de vikingo y cantando la cansion que dise "Voy pó la calle gritando y digo UEOH!".
Bueno lo dejo aquí ya questoy cansao.
Ta Lugo

No hay comentarios: