lunes, junio 08, 2009

Para tí...

Lloviendo sangre estaba
en mi corazón
cuando tu apareciste y me quitaste la razón.

cosiendome los ojos estaba yo
mi boca, mis labios, rasgandome el alma
cuando tu apareciste trayendome calma.

me voy cortando las venas
porque ya da igual lo que yo sienta
y volviste a aparecer...

Me tragiste amor al amanecer
cariño al atardecer
y sexo al anochecer.

Suspiros, gemidos y gritos deseperados
de placer anexionado al amor mas pasionado.

Mi lengua por todo tu cuerpo,
tus uñas en mi espalda
flujos chorreando por debajo de la falda

Te deseo más que tu a mi
me deseas mas que yo a ti
te la clavo por fin,
cada vez mas adentro
sintiendo contracciones por dentro.

Desesperado me levanto
contigo clavada
por la habitación me adelanto
sin saber a donde ir
contigo clavada todavía.

Hasta que ambos explotamos
en la cama nos tiramos
y mirandote con los ojos cerrados te digo...
Bueas noshes.... ZzzZZzzZZZ

4 comentarios:

Nyka dijo...

Me gustan tus entradas muchisimo.
Espero que no te importe que me haga "seguidora" de tu blog.

Un besete.

Unknown dijo...

jaja claro, como me va a importar...aunque hace bastante que no soy muy activo, tendría que escribir más ^^¡

La verdad es que comentarios como el tuyo me animan mucho.

Muchas graciaaas ^^

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.