sábado, octubre 27, 2007

La vida es solo un sueño.

Cuantas veces hemos deseado tener una máquina del tiempo, para poder volver al pasado y cambiar aunque solo sea una única respuesta que puede marcar tu vida para siempre.
Esa respuesta que pone en juego tu vida, todo tu futuro, y la vida y el futuro de la persona con la que la compartes, o lo hacías hasta ahora.

Y ,quizás sabes que, cabe la posibilidad de que con 2 simples, pero muy signicativas palabras, puedas arreglarlo todo y volver a poner tu vida viento en popa y acabar con el sufrimiento de la otra persona.

¿ Y poque no pronuncias esas palabras mirandola y dejando salir todos tus sentimientos de golpe, para que sepa que lo sientes mucho y que te has equivocado?

Pues por simple cobardía. Temes que depués de todo lo que le has hecho sufrir, y ahora que ya está bien, no va a querer solucionarlo porque no lo merecemos ninguno de los 2.

Yo no merezco su perdón y ella no merece más sufrimiento.

Ahora te sientes ruin, miserable, una persona horrible que no merece que le ame nadie más en su vida, y tampoco has merecido que esa persona te quiera tanto en el pasado, y quien sabe si aun lo hace...

Quieres despertar de golpe y que todo sea una pesadilla, un mal sueño que desaparezca.
Quizás la vida solo sea un sueño del que acabaremos despertando y nos demos cuenta de que es solo es eso, una ilusión, un sueño.

Le pido a Dios que ojalá me acabe callendo el techo encima.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

puedes arreglarlo Todavia

Anónimo dijo...

si de verdad la quieres corre a x ella antes de que se te escape,lucha por la personas que amas y no la dejes escapar

Anónimo dijo...

oie k e visto en putamurcia.com en un koment super viejo k as firmao i k m konoces:S kien ereS????

www.fotolog.com/ailulu19 dimelo x ai si puedes anda :D

beso

Lenika dijo...

me gusta tu texto,a veces aunque le hacemos daño a quien queremos y nos damos cuenta demasiado tarde, es mejor arriesgar e intentar solucionarlo, no pierdes nada =)

te conzco del insti

me hago seguidora

un beso!