miércoles, junio 20, 2007

Olivera Vs Pepa 2 - La venganza de Pepa

Ha pasado casi un año…

Mi vida ha cambiado en muchos sentidos, estudios, amores, amigos…

Pero una cosa no ha cambiado… desde aquel día, cada vez que entro a la cocina, miro con temor el sitio exacto donde estaba ella... la innombrable y temida… Pepa.

Tariro tariiirooo ¡ ejem!, digo chachaaaaann!! (Suenan truenos y relámpagos, y si no los oyes te los imaginas).

Pero un día, como puede ser hoy…o cualquiera de cualquier año o época, me dispuse a entrar a la cocina a beber agua para, acto seguido, acostarme.

Tenía tanto sueño, que apenas podía ver nada, los parpados caían para abajo por fuerza de la gravedad.

Entré a la cocina, cojí el botijo y me lo empiné para saciar mi sed, y de pronto noté como algo raro me cayó sobre la frente (que gordo era pijo), enseguida noté como esa cosa tan grande (yo diría que del tamaño de un camión) se movía por mi frente, y además noté como depositaba algo extrañamente calentito sobre mi.

Me entró tan tremendo pánico y repugnancia que pegué un salto y se me calló el botijo…encima de mi, hasta entonces, precioso pié; el cual me lo hice mierda.

En ese momento la cosa esa pegó un salto y la perdí. Yo corrí hacia el aseo para intentar reconstruirme el pié, y al mirarme en el espejo, vi como lo que quiera que fuese eso se había cagado en mi…literalmente ¬¬, en ese momento lo comprendí todo…

¡¡¡Era la Pepa!!!, ¡¡que había vuelto de su tumba para vengarse, joderme vivo el pie y cagarse en mi cara!! (La madre que la parió).

No hubo cojones esa noche de cargármela una vez más. Así que me fui a dormir directamente, acechando cualquier esquina. Antes de meterme a la habitación miré hacia atrás…y bueno, podéis imaginároslo, estaba corriendo hacia mí con ansia de venganza. Yo corrí como un jodido cobarde, giré la esquina y de pronto oigo ¡crack!, Dios santo…mi dedo meñique estaba colgando, y lo peor, además me pegué una hostia que debió enterarse hasta el vecino de arriba.

En ese momento, noté un puto cosquilleo en la pierna…¡¡la puta de la pepa estaba subiendo por mi pierna!! (La madre que la parió). Pero extrañamente se paró justo antes de llegar al culo, y con las antenas señaló lo que viene a conocerse como “el ojal”, lógicamente lo entendí enseguida, la Pepa estaba diciéndome, “te voy a dar por culo hasta que no lo sientas joputa!” , acto seguido me di una vuelta con el fin de que muriera aplastada por mi culo, pero nada… saltó, me esquivó y se subió otra vez encima mía…y esta vez no fue exactamente el culo lo que me señaló…me señalo el palito de la risa, el yoistik, la manguera, el torpedo, la matraca, el zolocotroco, pepito, manolito, la gran catedral, la torre de pisa o también llamado tomi…. Tomi’cipote, e hizo este signo con las jodidas antenas “ † “, estaba claro que la Pepa me estaba diciendo “te voy a cortar los huevos”. Estaba claro que no había otra alternativa, tenía que echarle huevos y matarla allí mismo!!, así que le pegué un manotazo y salí por “pata” (ya que iba cojo), tonces fui a mi cojón, digoo cajón, saqué mi pistola de bolas y…. pin pan! pin pan! pin pan! pin pan!, me cargué mi foto de la comunión, mi póster del zelda, la pantalla del ordenador, le reventé la cabeza a mi muñeco de súper mario…y la ultima rebotó en el armario y me dio en to las pelotas… (la madre que la parió).

Me caí al suelo otra vez, entonces la pepa vino hacia mi y me sacó un moco!, claro, lógicamente me queria decir..”te vas a comer los mocos mamon!!”

Visto que las armas de fuego no funcionaban no me que daba otra alternativa…saqué mi pedazo de espada!!! (de la comunión) y fui a por ella a muerte ¡¡A matarla allí mismo!!.

Pero al verme salió volando la japuta!!! (la madre que la parió). Vino hacia mi como un jodido cohete, pero gracias a mis actos reflejos usé la espada como bate de béisbol y mande a la pepa a tomar por culo!! (por la ventana).

Al salir escuché como gritaba en el idioma cucarachil..”El tim Rocquet despega de nuevooo!!!” ejem! Digo… hijo, hijo, hijo puuutaaaaaaaa.

Desde entonces (concretamente ayer), no he vuelto a saber nada mas de ella, pero una cosa es segura. Nadie está a salvo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje el team rocket que cachondo por cierto mirate la cancion de Dantes del miembro viril y pa la proxima te inspiras mas al nombrar a tu tranca xD

Olivera dijo...

Si viene de ahí xDD
que asco de cancion!!
Tiene nombres mil,Tiene nombres mil,Tiene nombres mil, el miembro virl!! xDDD

Anónimo dijo...

esta historia es la polla con cebolla. habrá continuación????.
Espero q si

Anónimo dijo...

OLE AHÍ!! q wapa q sta la historia!, me encanta tu forma esa de escribir...((la madre que la parió))... jajaja XD
Sigue escribiendo tus azañas Oli q molan mazo!! xXx

(soy Maria, la de aqel dia de tascas...^^)

Anónimo dijo...

Pues mi madre no se llama pepa, pero hace unas tartas. mmm

Olivera dijo...

Illo...cortate un poco,no?, que porsaco con las tartas ^^'

Anónimo dijo...

pOr que? esque las tartas me pierden grrrr, tartas, y bueno, a que viene que me contestes, eres un pesao :@

Anónimo dijo...

pOr que? esque las tartas me pierden grrrr, tartas, y bueno, a que viene que me contestes, eres un pesao :@
Saludos: troll

Anónimo dijo...

Veo que a nadie mas le gustan las tartas, sois unos sosos, no os gusta ni el dulce ni hacer barquitos ni los toros ¬¬. sois unos frikitontos
Firmado: troll

Olivera dijo...

Tú!, tienes algo en contra de los frikis chavalin? ¬¬

Anónimo dijo...

dejo este "blog" porque solo hay frikis, en especial olivera, le he enviado un correo para arreglar el asunto, le vencere mwahahahaha. Saludos de una persona que no volvera a venir a esta mierda de blog.
Saludos: troll