domingo, mayo 20, 2007

Olivera y su batalla épica

Buenas!!

Hoy os voy a contar mi gran aventura épica. En la cual me meto en la piel de un autentico guerrero de la edad media con su gran espada (tampoco era tan grande eh) y su gran valor (tampoco es que tuviera muchos cojones tampoco).

Todo empezó una calurosa tarde de Mayo, en la que staba yo, como de costumbre, durmiendo la siesta. Entonces abrí los ojos, miré el reloj...y digo ostia!, que me pierdo la guerra!!
Total que hago el esfuerzo y despego el culo del sofá ( literalmente, porque hacia tanto calor que del sudor que habia soltado se me habia quedado el culo y toda la espalda estampada en el sofá).

Me equipo con mi espada, mi escudo,mi traje y mis botas camperas y salgo a recorrer toda la Murcia medieval con el fín de llegar a la cruenta batalla.

Por el camino se me calló el escudo, lo pisé, resbalé y para variar me hice el astillas el culo, ademas, resulta que iba vestio de escocés y claro...los escoceses llevan falda y el culo al aire, y yo queria ser auntentico; pos me clavé un rama de un arbol que habia en el suelo en:
"""tol ojo 'r' culo""".

Al seguir andando con to el mojino escocío se me calló la espada que llevaba colgada de la espalda, con tal mala suerte (o buena) que se me callo encima de una mierda enorme.Bueno yo me la cargué a la espalda otra vez y seguí andando.

Al llegar al campo de batalla, tarde, estaba ya todo el mundo liandose a mamporrazos. Al verme llegar, todos alzaron sus espadas para darme la bienvenida y para que uniera mis fuerzas con ellos, asi que me preparé para la batalla con mi escudo pisao y mi "mierda de espada" (literalmete) y me uní a ella.

Hicimos nuestro grito de guerra y todos los de mi clan (los partisanos) corrimos con toda nuestra furia contra los 2 clanes enemigos. Al llegar hasta ellos me arrebataron mis escudo de 20 espadazos y otro con un mazo del tamaño de 2 cabezas humanas me hundió los huevos de tal forma que me fué imposible encontrar el 3º de ellos (Sí!, tengo 3 ,¿que pasa?).

En la batalla siguiente fué peor aún. Mientras me batía en duelo con uno de mis enemigos, un vil cobarde y mariconazo extremo me dió por detras con su espada y me volvió a dejar el mojino escocío.Me giré, fiché quien era, y corri hacia él con mi espada aún untada en mierda y se la estampé en toda la cara ( y le pillé con la boca abierta). Acto seguido volvió el del martillo y me volvió a hundir los cojones para vengarse.

Con la unica pelota que me quedaba y con el ojete como el culo de un vaso me batí en mi última batalla, esta vez con el lider enemigo.
Y COMO OS PODEIS IMAGINAR!!!..... me metió tal paliza que cuando llegué a mi casa no me conocía ni mi padre.

Vaya tarde señores....anda que no voy a dormir yo agusto esta noche.
La proxima vez, no tendre piedad de ellos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y donde esta la sangre y las cabezas cortadas?¿? jeje
nah, esta dabuten el texto, es entretenio y divertido, aunke alguna parte de la historia es "un poco mierda". XDDD
pero como ya hace rato ke he cenao no me ha afectao para nada. :P

Anónimo dijo...

Grrr, taartas. Lo unico que me gustan mas que las tartas es el sexo o xxx, las chuletas, el corero, el cerdo, de todo un poco
Saludos: troll