miércoles, febrero 07, 2007

El Día Negro

Os voy a contar un día muy negro, muy negro, muy negro, muy negro, tan negro, que ese día hubo un eclipse...”cágate por la pata'bajo”

Vamos a ver, ese día, estaba yo en mi casa, sentado delante de mi ordenador (como de costumbre),cuando oí un petardazo; lo que me hizo pegar un salto de la leche.....y hacerme un daño de la hostia al chocarme contra el escritorio...en ese momento decidí irme para otro lado. Me fui al comedor, para mi desgracia iba descalzo. Madre mía que “clujío” me dio el dedo chico cuando me lo dejé en el marco de la puerta.
Me cagué en todo y decidí irme para la calle, ¡a tomar por culo!, me arreglé y para fuera.
Emm...bueno, el suelo de la escalera estaba recién encerado, así que patiné por toda la escalera antes de caerme de culo (que por cierto me lo hice astillas), pero bueno, hice lo que pude y me metí en el ascensor. Que vecinos mas amables tengo, supongo que para ahorrarme trabajo me habían pulsado los botones de todos los pisos....(me cago en todo),bajé los 4 pisos uno por uno ¡y cuando iba a llegar al 0 por fin!,se queda pillado. ¡Esto es el colmo ya!, así que decidí hacerme “el Hule”,abrí la puerta con dos cojones y por fin iba a salir a la calle, cogí el pomo de la puerta, me dispuse a bajarlo para abrirla y...Algún mamonazo la había cerrado con llave......
¡Otra vez para arriba cojones!,pero claro, el ascensor estaba jodío, así que tuve que subir nada mas y nada menos que ¡74 escalones!....Que cansancio por Dios...llegué, llamé al timbre de mi casa....y ¡¡oh!!, no sonaba....para variar....aporreé la puerta como un poseso desalmado para que me oyera alguien, y claro, al abrir me preguntaron: ¡¡quillo!! ¿Por qué no has llamado al timbre?, obviamente contesté yo: pues porque no va. Coge mi madre le da y suena “DIN DON” (me cago en tó). Cogí las llaves y me dispuse a bajar otra vez los 74 pisos, bueno bajé 73, el último (como soy tan despistado), me lo salté, y sí, me pegue la ostia del siglo......
Bueno el caso es ¡que abrí la puerta!, y cuando iba a poner un pie en la calle...andá!!, ¡si está lloviendo!, ¡en Julio!, ¡en Murcia! (me cago en tó). Me importó dos pijos y salí a mojarme, ¡con dos cojones! La verdad es que no tardé mucho en mojarme del todo. Al salir lo primero que hice fue meterme en un charco que parecía el lago Nes, y después al cruzar la carretera un simpático coche rojo hizo lo que yo, se metió en un charco a toda velocidad formando una Ola de proporciones bíblicas, la cual me llenó entero de barro (Me cago en tó....puto coche). Bueno el caso es que seguí para adelante y había un parque y tal con Arena, y pensé yo: menos mal que no hace viento....¡DIOS!, ¡ para que habré hablado!....de pronto una ráfaga de viento arrastró toda esa arena hacia mí haciendo que pareciera un cacho de carne empanado, osease era un Olivera empanado. Bueno, estaba lloviendo ¿no?, todo eso se quitaría enseguida ¡QUE COÑO!, ¡puta lluvia! de pronto coge y para...¡¡¡esto lo cuento y no se lo cree nadie!!! (Me cago en tó), ¡bah!,me fui para mi casa, ya estaba cansado de tanto cachondeo. Mientras andaba, que bonito, salió el arco iris, como diría cierta persona que yo sé: que hermoso. Bueno pensé que mi mala suerte había acabado ¡pero que coño! ¿os acordáis del eclipse?, ahí estaba, puta Luna. El caso es que iba mirando al suelo por miedo a eso que dicen los científicos: que quema las retinas, (yo no sé que pijo son las retinas pero bueno si lo dicen será por algo), el caso es que iba mirando al suelo .Lo primero que me pasó fue la hostia contra la farola; lo segundo: la boca de incendios (para que hablar);lo tercero: el bordillo; y lo cuarto fue chocarme contra un tío que parecía un armario empotrado, ¡que susto cojones!, la madre que lo parió. Bueno por fin llegué a mi casa subí los 74 escalones y se acabó todo…Joé quillo, vaya día......

Aquí dejo mi día negro, no antes de hacer cinco o seis copias de seguridad, porque seguro que con la mala suerte que tengo se me borra, y nos es plan de escribirlo otra vez ¿para que voy a trabajar dos veces para lo mismo?..... ¡Nos Vemos!

2 comentarios:

nOne dijo...

wapOoOOo!!!
madRe lo que yo quiero a mi Oli ^^!!!
1besO wapisimOoO!!!
ers el meJor ^^!!!
haber si renuevas que me encantan tus historias ^^!!!
1besiToOo!!!
tQtQ!!

...nOne...

EL IVán dijo...

ta bn la historia. son mu graciosas .


aios amigo...

josuó.