sábado, junio 24, 2006

6-12-2005

Wena Tarde a tó:
He desidio poné aqui mi bló.que ¿qué é un Bló? Si Hombre eso ande uno pone su vida(como un diario desos).
Pó bien amo a empesá Pó hoy:
Hoy qués dia sei de Disiembre der año dosmilhínco (por el culo te la hinco) como bien sabeis é fiesta,lo que sirnifica que hoy t puede levantá cuanda te sarga'lo huevo.Y como bien sabei(y si no lo sabei ó lo digo ahora) cuando yo me levanto er sabado, er domingo o un dia'fiesta como é hoy ,ante de lá onse de la mañana me siento fatá porque he perdio la mañana,ya que podia stá durmiendo.
Pó lo que hoy me levantao a lá onse y media,que é buena hora pa levantarse.
É cojio y me dirigio ar sofá pa descansá un rato despué der tremendo esfuerzo que uno dedica a levantarse de la cama.
Despué de un buen rato ma'cordao de que no había desayunao ,entonse me ido pa la cosina y me esho la leshe sentao en un taburete bien tranquilo y sin ninguna prisa.
Una vé exo eso me ido pal ordenadó a mirá mi coza,por sierto una cosa ,como ya he disho en arguno de mi mensaje stoy sta ló mizmizimó cohone de ló puto correo cadena,una vé mirao me ido ar sofá a descansá la erparda y a vé ló sinson bien tranquilo.
Despué me ido a comé despasico pa que no me sinte má la comia. y a sio ai cuando se ma ocurrio vení a qui a escribí mi bló.
Y una vé escrito esto me voy a í ar sofá a dormí la siesta que stoy mu cansao.
Así que aí queda eso que me voy a dormí.
Ta Lugo

No hay comentarios: