sábado, junio 24, 2006

13-12-2005

Wenas hoy é trese dé disiembre de dosmilhinco(por el culo te la hinco):
Hoy disen qué dia de mala zuerte aunque no se yo si creerme tá jartá de gilipolleces,ueno ó voy a contá lo que ma pasao hoy:
Hoy e vuerto a levantarme tarde y como siempre he tenio que í vien ligero,lo raro a sio cuando al cruzá una esquina casi piso a un gato que curiosamente era negro(pa los má pensaos,no ,no habia una puta en la esquina),er gato se rizo sorto un rugio que parecia un tigre y salio disparao como si fuera un cohete,acto seguido pensé "la madre que lo parió".
Una vez llegué al instituto había una tio montando la valla de la cochera cojo y le pregunto¿ se pué pasá ?y me dice que pase por debajo de la escalera.
Y esto no es lo raro,en clase un compañero me ha pedio que le sostiviera una regla que era como un espejo y yo el manazas se la é tirao sin queré y me la é cargao.
Luego rezurta que teniamo una clase de erducasion sersuá,y que casualidá má casuá iva yo vestío de amarillo xiyón,¡Cojones!.
Depué é llegao a mi casa pa' comé y teniamo dorá(zi hombre er pescao ese que s'ace en el horno cubierto de sá) y ar quitalle to la sá é llevao cuidao de no derramal'la,pero rezurta que la paleta questaba usando tenia roto er mango y a pegao un zarto que la madre que la parió,y caro to la sá ar zuelo.
Y weno creo que eso es tó lo que ma pasao hoy ( si descontamo que había una gotera en mi casa y cazuarmente el agua caia en el paraguero y he tenio que abrirlo tos pa que se secaran).
De toas maneras é llegao ileso a la cama,aunque ar subirme me caido y me exo daño en un pie.
Ala mejó lo dejo ya que ¡ la madre que me trajo !.
Ta Lugo

No hay comentarios: