sábado, junio 24, 2006

10-12-2005

Hoy no no voy a escribí mi vida,ya que por medio deste bló me dao cuanta de que to los días de fiesta o los sabados y domingos hago practicamente lo mismo,ací que hoy ó voy a precentá un dilema:
Este dilema que os precento lo an tenido en cuenta a demá de yo ,numerosos artistas como por ejemplo Miguel Angel Rodriguez "El Sevilla".
Vozotro zabei que tó animá sea má grande o má pequeño,incluido er sé humano,tenemo argo en común,¿que que é?, pó que por zuerte o pó desgracia todo Iñamo ( "Iñar" es la forma en Andaluz de Giñar) y cuando quiero desí que todo iñamo quiero desí que todo vamo ar bate y no quedamo en la groria.
Pero esto de iñar la gente cuanda sale er tema o cuando se abla d'él lo considera asqueroso "¡¡¡callate ya marrano!!!!".
Y cuando digo esto no quiere desí que valla a empesá a hablá d'eso , sino dotra'cosa:
Der Peo:
Er peo é esa "cosa" sin forma definida ni coló argo que no puede defirnirse ni como "algo" ni como "Cosa",é argo que simplemente UELE,No como las rosas pero uele.
Y como todo sabeis é una coza mu mar vista.¿y por que?,si é argo que nadie puede negarse haberse exao arguna vé,desde el ma pobre asta er má rico,der má guapo ar má feo.
Aqui os pongo una página que lo defiende firmemente
Por eso yo revindico er derecho a peerse libremente,que paese mentira que en ló tiempo questamo todavia este mar visto que uno valla por la calle y se pegue un peo.(lo que no quiere desí que vallamo por el instituto apretando tor'mundo).
Asi que un saludo y aí queda eso.
Pd. Esta idea ha sido sacá de uno de los Monologos que "el Sevilla" hace en el progrma de radio "la jungla".
"OLE TU HUEVO"

No hay comentarios: